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Banco Ripley
Seguro Salud Familia Protegida Tienes una vida por delante

Características

¿En que consiste el seguro “Seguro Familia Protegida” clientes Banco Ripley?

Es un seguro exclusivo para clientes Banco Ripley. Su objetivo es reembolsar el 100% de los gastos médicos farmacéuticos y hospitalarios producidos a consecuencia de un Accidente, luego de deducir la bonificación que le otorgue el sistema previsional de salud que posea el Asegurado (Isapre o Fonasa). Como beneficio adicional, cuenta con un servicio de Orientación Médica Telefónica las 24 horas del día.

Descripción de las coberturas
Plan Cobertura Capital Máximo Asegurado Eventos al año
Familiar
Cubre al asegurado,  cónyuge o equivalente y 3 Hijos.
Reembolso por Gastos Médicos por Accidente. Asistencia Telefónica 30 UF Anuales 3 eventos al año por grupo Familiar.

Se reembolsará a cada asegurado el 100% de los gastos, luego de deducir cualquier beneficio o reembolso otorgado por Isapre o Fonasa, con un tope de 10 UF por evento y con un máximo de 3 eventos al año. El capital máximo es de 30 UF en el año por grupo familiar, esto es, Titular, cónyuge o equivalente y 3 hijos (hijos del Asegurado titular). En caso de no existir sistema previsional de salud (Isapre o Fonasa), el seguro reembolsara el 50% del gasto real efectuado con los mismos topes. Esta cobertura no tiene deducible.

¿Qué es la orientación Médica Telefónica?

MEDIPHONE 24 HORAS FONO: 600-367-2736 (costo llamada local) (02)433-4744 (desde celulares) Mediphone es un servicio telefónico que ofrece orientación médica las 24 horas del día sin esperas, destinado a proporcionar soporte médico y técnico en tiempo real para todas las consultas relacionadas con la salud. Por ejemplo, reacciones adversas a medicamentos - efectos secundarios - contraindicaciones - Orientación materno infantil - Evolución de tratamientos - conexión con servicios de urgencia y/o ambulancia - conexión con profesionales de la salud.- etc.

¿Cuáles son los Beneficios de este Seguro?
  • Fácil e inmediata suscripción
  • Cubre el 100% de los copagos
  • Es un complemento del sistema de salud.
  • Reembolsa el 50% de los gastos en caso de no tener previsión de salud.
  • Cubre asistencia medica, farmacéutica y hospitalaria
  • Renovación automática del seguro
  • Cobertura en moneda reajustable
  • Sin deducible
  • Dinero de libre disposición
  • Pago automático de la prima con cargo al estado de cuenta de Tarjeta de crédito Ripley, créditos de consumo, Línea Gira. (VER BANCO MEDIOS DE PGO)
  • Cobertura las 24 horas y  los 365 días del año
  • Asistencia y orientación telefónica las 24 horas del día a través de Mediphone
Prima del seguro

El Valor del Seguro será de 2,4716 UF(*) equivalente a $49.000 ($4.083 mensuales). Este valor se cancelará como prima única y anticipada, incluida en el crédito de consumo o vía pago en efectivo

(*) Valor Fijo UF 19,825.08 equivalente al dia 01 de abril de 2010, según consta en las condiciones particulares de la póliza.

¿Quiénes pueden optar a este seguro?
  • Todos los Clientes de Banco Ripley, con una edad máxima de ingreso de 80 años, 364 días y con una edad máxima de permanencia de 83 años con 364 días. Para este plan, podrán ser asegurados, la persona que solicita el seguro en calidad de titular y también sus dependientes, considerándose como tal, su cónyuge o equivalente y un máximo de 3 hijos (hijos del titular del seguro). Los hijos deben ser menores de 18 años y tener hasta 24 años, siempre que estén estudiando, sean solteros y económicamente dependientes.
¿Cuál es la vigencia del seguro?
  • Inicio: a partir de la fecha de la firma de la solicitud de incorporación
  • Término: 12 meses contados desde la fecha de inicio
¿Cuáles son las principales exclusiones?
Guerra, invasión, hostilidades bélicas Enfermedades de tipo mental o nerviosa
Suicidio o su intento Atenciones Domiciliarias
Lesiones causadas bajo los efectos de alcohol y/o drogas Exámenes médicos de rutina, cirugía plástica o cosmética
Participación del asegurado en actos clasificados como delito. Lesión por ingesta voluntaria de somníferos barbitúricos o drogas
Aparatos auditivos, ópticos o aparatos artificiales. Atenciones de enfermería fuera del recinto hospitalario
Gastos por acompañantes mientras el asegurado esta hospitalizado  
¿Qué debe hacer en caso de Siniestro?

En Banco Ripley, lo esperamos hasta 90 días después de ocurrido el siniestro. Para hacer uso de los beneficios, deberá acudir a cualquier sucursal del Banco y completar el Formulario de Denuncio de Siniestros, presentando los siguientes antecedentes:

Plan Familiar

1. Formulario Denuncia de Siniestro firmado por el asegurado
2. Fotocopia Cédula de Identidad del titular y del asegurado familiar.
3. Fotocopia de Libreta de Familia o certificado de nacimiento de los hijos.
4. Los originales de boletas, recibos, facturas, copia de bonos, ordenes de atención, etc., que acrediten el gasto y su cancelación.
5. La declaración del asegurado si el gasto fue cubierto por otra institución

¿Quién es el intermediario y la compañia de seguro?

Este seguro es intermediado por Corredora de Seguros Ripley Limitada, Rut: 77.472.420-6. La compañía que cubre el riesgo es BNP Paribas Cardif Seguros de Vida S.A. Rut: 96.837.630-6. El seguro se encuentra amparado en las siguientes Condiciones Generales: POL 2 2013 0430, POL 3 2013 0600 Alternativa A y G, debidamente depositadas en la SVS.

Prima intermediada por Corredora de Seguros Ripley Limitada.
Durante período 2014

Compañía de Seguros Generales Porcentaje Compañía de Seguros Vida Porcentaje
ACE Seguros 0.00% BICE VIDA 0.20%
AIG Chile Compañía Generales 0.10% BNP PARIBAS CARDIF VIDA S.A 78.90%
ASSURANT 4.40% ITAU 0.20%
BNP PARIBAS CARDIF Generales 21.50% OHIO VIDA 20.70%
CHILENA 2,00%    
CONSORCIO 0,00%    
LIBERTY 0,10%    
MAGALLANES 7,90%    
MAPFRE 53,40%    
PENTA SECURITY 3,80%    
RSA Seguros Chile S.A 6,80%    
Total 100,00%   100,00%


Pólizas de Garantía y Responsabilidad Civil del Corredor

Nombre de la Compañía de Seguros Emisora de la póliza Número
Garantía : Compañía Aseguradora Magallanes S.A. 01-56-070015
Resp.Civil : Compañía Aseguradora Magallanes S.A. 01-45-079836

¿Dudas y consultas?

Ante cualquier consulta, llámenos al servicio de atención al Cliente
Corredora de Seguros Ripley Limitada.
800-20-32-20 y desde celulares 694-1690.
Mail: g-scseguros@ripley.cl

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