Comprobante de Simulación Crédito de Consumo

Simula tu Crédito de Consumo

Rut inválido
Email inválido
+56
Número inválido

Simula tu Crédito de Consumo

Por favor ingresa un monto
Debes ingresar un monto entre $200.000 y $10.000.000

¿Necesitas otro plazo?

Este es el resultado de tu simulación

Fecha de la simulación:

Monto líquido del crédito: --

Número de cuotas: --

Desfase primera cuota: --

Costo total del crédito: --

Fecha primer vencimiento: --

Tasa anual: --

Tasa mensual: --

Monto bruto del crédito: --

Valor cuota: --

CAE: --

Impuesto: --

Gastos notariales: --

revisa aquí las condiciones objetivas para obtener un crédito.
En el caso de mora en el pago de tus cuotas, la tasa de interés se elevara a la máxima convencional.
La aprobación y condiciones definitivas del Crédito Personal (Crédito de Consumo) se encuentran condicionadas a la solicitud del cliente y al resultado de la evaluación comercial, conforme a las políticas del Banco. Un Crédito Personal es un Crédito de consumo conforme a la definición de este mismo del articulo tercero Nº1 del reglamento de información al Consumidor de Créditos de Consumo.
*Carga Anual Equivalente: Indicador porcentual que permite la comparación entre distintas alternativas que ofrecen bancos e instituciones financieras en las mismas condiciones de simulación
** Costo total del crédito representa el verdadero costo del crédito, valor resultante de la multiplicación entre el Valor Cuota y plazo del crédito.
*** Monto Bruto de Crédito: Monto Solicitado + Impuestos + Gastos de Notario + Gastos de Seguros (cuando éstos hayan sido solicitados).
Los resultados de esta simulación son referenciales. Sus valores son aproximados y válidos por el día de la simulación (U.F. y/o tasa de interés). Esta simulación no constituye aprobación. El monto del crédito está sujeto a evaluación individual de riesgo crediticio. Para solicitar una cotización formal con vigencia de 7 días hábiles debe solicitarla en sucursales entregando el set antecedentes necesarios.