Desde hoy con tu tarjeta ripley mastercard elige pagar como quieras!

Paga desde tu celular con Google PayTM

o desde tu smartwatch Garmin y Fitbit

Reloj Fitbit pay
Fitbitpay
App IOSApp Android
App Google pay
Google Pay
App Android
Reloj Garmin Pay
Garmin Pay
App IOSApp Android

con estas nuevas tecnologías podrás:

Pagar en cualquier comercio
que tenga POS
con el
símbolo de “contactless”

Olvidarte de tu
billetera y tu tarjeta!
Solo necesitas tu dispositivo

Y no te preocupes, seguirá
todo igual de seguro
que
siempre!

¿Cómo usar el pago móvil?

Pagar en cualquier comercio que tenga POS con el símbolo de “contactless”

Olvidarte de tu billetera y tu tarjeta! Solo necesitas tu dispositivo

Y no te preocupes, seguirá todo igual de seguro que siempre!

¿Cómo usar el pago móvil?

¿Cómo funciona?

Cómo vincular tu tarjeta ripley mastercard con Google PayTM?

  • 1.  Descarga la App de Google Pay TM en Google Play

  • 2.  Accede a “Formas de Pago” e ingresa los datos de tu Tarjeta Ripley Mastercard

  • 3.  Selecciona el método de verificación (email o SMS), recibe el código, valida y listo!

  • 4.  Elige cualquier producto en algún comercio con POS contactless y disfruta!

Cómo pago desde mi celular Android con Google PayTM?

  • 1.  Entra a ajustes y activa la NFC de tu celular

  • 2.  Acerca la parte de atrás de tu celular al POS con tecnología contactless

  • 3.  Listo! Verás la confirmación de tu compra

Cómo vincular tu tarjeta ripley mastercard con tu smartwatch Garmin

  • 1.  Descarga la app Garmin Connect

  • 2.  Entra a Garmin Pay e ingresa los datos de tu Tarjeta Ripley Mastercard

  • 3.  Selecciona el método de verificación y valida el código

  • 4.  Presiona el botón de acción, entra a opción tarjetas, ingresa el pin de tu smartwatch, y listo!

Cómo pago desde mi smartwatch Garmin?

  • 1.  Acerca la pantalla de tu smartwatch Garmin al POS con tecnología contactless

  • 2.  Listo! Verás la confirmación de tu compra

Cómo vincular tu tarjeta ripley mastercard con tu smartwatch Fitbit

  • 1.  Descarga la app Fitbit

  • 2.  Accede a Fitbit Wallet e ingresa los datos de tu tarjeta ripley mastercard

  • 3.  Selecciona el método de verificación y valida el código

  • 4.  Presiona el botón de acción de tu fitbit, ingresa el pin, y listo!

Cómo pago desde mi smartwatch Fitbit?

  • 1.  Acerca la pantalla de tu smartwatch Fitbit al POS con tecnología contactless

  • 2.  Listo! Verás la confirmación de tu compra

si aún no tienes tu tarjeta ripley mastercard 

¡solicítala aquí!

Y sabes qué es lo mejor?
Que tus beneficios siguen intactos!

comisión internacional

Podrás utilizar tu Tarjeta Ripley Mastercard en Chile y el mundo, y con 0% comisión internacional.

Acumular Puntos

Acumularás Ripley Puntos GO  en todas tus compras*

Tarjeta Mastercard

Tendrás acceso a Oportunidades Exclusivas en Tiendas Ripley*

Beneficios Tarjeta

Accederás a todos tus beneficios en comercios asociados y restaurantes seleccionados

*el descuento y la totalidad de acumulación de puntos se verán reflejados en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente

si aún no tienes un celular Android, o algún reloj Garmin o Fitbit, encuentra el tuyo aquí!  

1. ¿Dónde puedo descargar Google pay?

Puedes descargarlo desde Google Play desde tu celular Android!

2. Qué tarjeta puedo enrolar en Google Pay?

Puedes enrolar tu tarjeta ripley mastercard. No es compatible con tarjeta ripley ni débito banco ripley

3. Qué condiciones deben cumplir las tarjetas que se enrolan con Google Pay?

Para poder enrolar tu Tarjeta Ripley Mastercard, esta debe estar vigente, activada y sin bloqueo.

4. ¿Google Pay está disponible en todos los celulares?

Solo está disponible para los celulares con sistema operativo Android versión 5.0 o superior con tecnología NFC.

5. ¿Qué pasa si me roban o pierdo mi celular?

Tienes que llamar inmediatamente a nuestro call center para bloquear tu Token en Google Pay al número 800 20 32 20. Recuerda que para poder pagar con Google Pay el celular tiene que tener NFC activado.

6. Se puede enrolar tu tarjeta ripley mastercard en dos celulares distintos?

Sí, se puede enrolar la misma tarjeta en más de un teléfono con Google Pay

7. Se puede enrolar una tarjeta adicional?

Sí, se puede enrolar una Tarjeta adicional. Es importante saber que el código de activación lo recibirá el titular en su correo o teléfono registrado en el banco.

8. ¿Puedo configurar Google Pay sin internet?

Es necesario estar conectado a internet para configurar Google Pay

9. ¿Dónde puedo pagar con Google Pay?

En todas partes donde acepten Mastercard y aparezca el logo de contactless (pago sin contacto) o Google Pay en el POS. Esto incluye tanto Chile como en el extranjero.

10. ¿Cómo puedo pagar?

Debes asegurarte de tener activado NFC en tu celular, y estar conectado a internet o wifi. Luego, solo debes acercar tu celular a la maquina donde pasas tu tarjeta, ingresar tu clave y listo!

11. Cómo y cuándo debo usar mis claves para pagar?

  • Para hacer pagos siempre debe estar activado el NFC del teléfono.
  • Para compras bajo $12.000, basta con que la pantalla del teléfono esté encendida (sin desbloquear) y acercarla al terminal.
  • Por compras entre $12.000 y $80.000, deberás desbloquear tu celular.
  • Y en compras superiores a $80.000 el teléfono debe estar desbloqueado y se solicitará ingresar el PinPass en el terminal (el mismo de la Tarjeta física).

12. ¿Puedo comprar con Google Pay sin internet?

No, es necesario estar conectado con tu celular a internet

13. ¿Acumulo ripley puntos go con Google pay?

Sí, al igual que con tu Tarjeta Ripley Mastercard física.

14. Puedo acceder a las oportunidades exclusivas en Tiendas Ripley?

Claro que si! El descuento de estas se verán reflejadas en tu estado de cuenta siguiente o sub siguiente.

15. ¿Qué pasa si cambio de celular?

Debes llamar a nuestro Call Center al 800 20 32 20 para dar de baja el ingreso de tu tarjeta en Google Pay del celular anterior y tienes que volver a instalar Google Pay en tu nuevo celular.

16. ¿Si mi tarjeta ripley mastercard expira, puedo seguir ocupando mi tarjeta ingresada a Google Pay?

Si tu tarjeta ripley mastercard expira debes acercarte a tu sucursal banco ripley o tienda ripley más cercana y pedir una nueva tarjeta. Luego, debes ingresar tu nueva tarjeta en Google Pay

17. Si bloqueo mi tarjeta por robo u otra razón, ¿qué ocurre con Google Pay?

Tu tarjeta ingresada en Google Pay también se bloquea y debes ingresar una nueva tarjeta

18. ¿Hay un límite de tarjetas que puedo ingresar a mi Google Pay?

No hay límite de tarjetas

19. ¿Qué pasa si bloqueo mi tarjeta en la App banco ripley?

Se bloquea tu tarjeta en Google Pay. Para desbloqueara necesitas desbloquear nuevamente tu tarjeta en la App Banco ripley.

20. No recibo el código de activación en mi correo ¿Por qué?

Es posible que si el cliente elige la opción de recibir el código de activación en su correo electrónico, este sea clasificado en las carpetas de promociones o en spam y el cliente no visualice el correo en su bandeja de entrada principal. Si al revisar esto el cliente no encuentra el correo, se debe sugerir al cliente elegir la opción de SMS.

21. Al completar el enrolamiento se genera una compra en Google por US$1 (aproximadamente) ¿Esto se le cobra al cliente?

Para verificar que la Tarjeta del cliente se encuentra activa, se genera una compra internacional por un monto de US$ 1 aproximadamente, a la Tarjeta de Crédito desde GOOGLE SERVICES. Esta transacción es solo para verificar la cuenta, no es facturada y desaparece de los movimientos en 1 ó 2 días hábiles.

22. Cómo bloquear la cuenta de google pay de un equipo que ha sido extraviado o robado?

  • Ingresa al sitio www.google.com/android/find
  • Ingresar el usuario y contraseña de la cuenta gmail del teléfono.
  • Seleccionar la opción “Bloquear dispositivo”. Con esto toda la información de la cuenta de Google, incluidas las Tarjetas de Google Pay, quedan deshabilitadas para ser utilizadas hasta que la cuenta se habilite nuevamente en el mismo sitio.

23. Recomendaciones de seguridad?

Al momento de registrar tu Tarjeta ripley mastercard en Google Pay, se generará un número de cuenta virtual, asociado a tu Tarjeta, que será almacenado de manera segura en tu teléfono. Para una mejor y más segura experiencia de uso, y evitar el mal uso de la Tarjeta por terceros, deberás considerar las siguientes recomendaciones:

  • Define un método de bloqueo para tu teléfono (clave, patrón, huella digital, etc.) y no lo compartas con otras personas.
  • No registres la huella digital de otra persona para el desbloqueo de tu equipo.
  • En caso de sospecha que tu método de desbloqueo ha sido comprometido, cámbialo por uno nuevo.
  • Utiliza los mismos resguardos que tienes con tus claves bancarias en tu clave de desbloqueo.

24.Existe algún cobro por el uso de estas aplicaciones?

Banco ripley no realiza ningún cobro adicional por el uso de estas aplicaciones de pago.

25.¿Tiene costos extras pagar con Google Pay?

No tiene ningún costo extra pagar con Google Pay.

26. ¿Qué modelos de smartwatch Garmin son compatibles?

Fenix 6S y 6 (ediciones pro y sapphire), Fenix 6X (ediciones Pro y sapphire), fénix 6x (edición pro solar), Venu,Vivoactive 4, Vivoactive 4S, Vivomove Style, Vivomove Luxe, Forerunner 945, Approach S62, Approach S62 Bundle, Forerunner 645 Music, D2 Delta, Marq Driver, Marq Aviator, Marq Captain, Marq Athlete, Vivoactive 3 Music, Vivoactive 3, Fenix 5 Plus, Fenix 5S Plus, Fenix 5X Plus.

27. ¿Qué modelos de smartwatch Fitbit son compatibles?

Fitbit Ionic, Fitbit Versa 2 y ediciones de Fitbit Charge 3 y Fitbit Versa que incluyen un chip NFC.